[NUNCA USADO]Grifo para lavabo de baño, gris, acero inoxidable 304 cepillado, resistente a la cal, grifo para agua fría y caliente.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción general
Estos mezcladores de lavabo combinan el encanto clásico con un estilo contemporáneo, con brillantes acabados cromados que complementan una variedad de estilos de baño. Fabricados en acero inoxidable, ofrecen una excelente resistencia a la corrosión y al óxido, lo que garantiza durabilidad y alta calidad. Su diseño permite ajustar fácilmente la temperatura y el caudal del agua con solo mover la manivela, incluso después de años de uso. (Manguera de agua no incluida).
Especificaciones técnicas: Tipo de grifo: Mezclador de lavabo. Material y componentes: Acero inoxidable. Tipo de válvula: Cartucho cerámico. Número de salidas: 2 vías (agua caliente y fría).
Características
- MarcaOTROS
- ColorGris
- MaterialAcero inoxidable
- Aspecto finalCepillado
- Destino de uso del grifoLavabos
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Cantidad en el pack1
- Tipo de método de instalaciónPara instalar con clips
- Tipo de grifoGrifo mezclador
- Referencia ManoManoME246466051
- MMID140646790864
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-14334_never_used


















