[NUNCA USADO]Grifo monomando mural para agua fría y caliente, acabado en plata-cobre pulido, para fregadero de cocina.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
[Características del producto] Este grifo mezclador de agua fría y caliente está fabricado en cobre plateado brillante de alta calidad para una mayor durabilidad y brillo. Adecuado para fregaderos, lavabos, fregaderos de cocina y lavaderos.
[Ahorro de agua] Este grifo está equipado con un aireador de flujo directo que controla la presión del agua y filtra eficazmente las impurezas. El sistema de aireación ahorra agua significativamente y reduce el ruido de funcionamiento. Además, no gotea.
Fácil instalación: No requiere fontanería ni herramientas. También es adecuado para espacios pequeños. No se requieren especificaciones técnicas especiales para su instalación.
Características
- MarcaOTROS
- ColorPlateado
- MaterialCobre
- Destino de uso del grifoFegadero
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoNo
- Grifo muralNo
- Solo cabezal de grifoNo
- Tipo de método de instalaciónPara instalar con clips
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Referencia ManoManoME246487443
- MMID352432426567
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-38081_never_used