[NUNCA USADO]Grifo de lavabo de latón antiguo, grifo de lavabo retro, dos grifos de lavabo, acabado cepillado nostálgico
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
【Material de alta calidad】El grifo del baño está hecho de latón resistente con un acabado cepillado antiguo, resistente a la oxidación y al óxido, clásico y duradero.
【Válvula de cerámica de primera calidad】El grifo de cartucho de cerámica de alta calidad ha sido probado 500.000 veces para evitar fugas. Con dos manijas, puede ajustar fácilmente la temperatura y el flujo.
【Aireador de panal】El grifo mezclador de baño con un aireador de panal ahorrador de agua proporciona un chorro de agua suave y sin salpicaduras, ahorrando hasta un 30% en el consumo de agua.
【Fácil instalación de bricolaje】El grifo del lavabo del baño tiene una conexión estándar de 3/8" y se puede conectar a todos los sistemas comunes de agua caliente y fría de alta presión.
El grifo de latón antiguo está hecho de latón resistente. Duradero y de larga duración. Este grifo de agua de estilo antiguo presenta un acabado cepillado para protección contra la corrosión y sin decoloración. El cartucho cerámico de alta calidad no solo es duradero y resistente a la corrosión, sino que también proporciona un fuerte sellado y evita fugas. El cartucho ahorrador de agua filtra las impurezas a través de múltiples capas, lo que da como resultado agua suave. Hecho de latón de alta calidad a través de cientos de procesos de fabricación, este grifo de baño cuenta con un diseño antiguo, nostálgico y discreto. Tipo de carrete: Carrete cerámico; Tipo de instalación: Montaje en cubierta; Material: Cobre; Diámetro del asiento: 35 mm; Temperatura de funcionamiento: 80 °C; Presión nominal: 1,5 bar; Diámetro de la tubería de entrada y salida: 2" Puntos de interfaz del grifo; Método de apertura: Espiral
Características
- MarcaOTROS
- MaterialLatón
- Aspecto finalCepillado
- Destino de uso del grifoLavabos
- Diámetro35 mm
- Medida roscas de fontanería2" (50x60)
- Hilo de salida2 "(50x60)
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Tipo de método de instalaciónPara instalar con clips
- Tipo de grifoGrifo mezclador
- Referencia ManoManoME246502305
- MMID117042030458
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-40968_never_used