Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]Gancho de 2 piezas para robots de piscina: apto para todos los robots de piscina, ya sean empotrados en el suelo o sumergidos.

61,72€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por THHE-ES

Información del producto

Descripción

Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.

El gancho universal para limpiafondos automáticos es un accesorio esencial para todos los robots limpiafondos. Su diseño versátil permite un uso sencillo sobre o debajo de la piscina. Fabricado en plástico, garantiza un mecanismo de fijación seguro y estable para una limpieza eficiente. Mantenga su piscina impecable con este accesorio fiable. Su diseño sencillo y fácil de usar permite recuperar fácilmente el robot limpiafondos simplemente enganchando el poste de la piscina al gancho, sin mojarse.

Características: Apto para todos los robots limpiafondos

Color: Negro

Material: ABS

Tamaño: 20x9x2,5cm

Contenido del paquete: 2 conectores

Solo se incluye el contenido del paquete mencionado; otros productos no están incluidos. Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo sea ligeramente diferente al real. El margen de error de la medición es de +/- 1-3cm.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Material
    ABS
  • Referencia ManoMano
    ME246485758
  • MMID
    665626227559
  • Ref. del fabricante
    TH-ZYZ-E-38089_never_used
¿Cómo elegir un robot de piscina?
Consejos

¿Cómo elegir un robot de piscina?

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares