Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO] Escuadra de carpintero - Calibre cuadrado de aleación de aluminio - Ángulo de 45/90 grados - Regla en T 3D - Herramienta de medición para carpintería - Para carpinteros (Roja)

31,76€
Vendido por LUMINIS TRADING

Información del producto

Descripción

Producto nunca usado, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.

Material de primera calidad: Fabricado en aleación de aluminio resistente tras un tratamiento de oxidación, este juego de reglas de sillín es duradero, resistente a la distorsión, práctico, inoxidable y resistente a la corrosión. Superficie: Las graduaciones métricas y los ángulos grabados con láser en cada lado de las reglas de inglete en T son claros y precisos, lo que las hace cómodas y fáciles de leer o marcar durante el uso. Deslizar para marcar: No es necesario invertir el cuerpo al medir; simplemente deslícelo para marcar ángulos rectos e izquierdos de 45/90 grados. Alta precisión: El transportador cuadrado le ayuda a dibujar líneas horizontales perfectas deslizando la regla por el borde de su trabajo. Mida, corrija y marque en un solo producto. Aplicación: La regla gruesa la hace estable y precisa, perfecta para bricolaje, ingeniería, carpintería y uso doméstico.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Largo
    1 cm
  • Color
    Rojo
  • Ancho
    1 cm
  • Material
    Aluminio
  • Orientación ajustable
    Si
  • Tipo de escuadra
    Combinada
  • Seconda mano
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME98097163
  • MMID
    133409680974
  • Ref. del fabricante
    GYQCJ-793_never_used
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares