1/4
[NUNCA USADO] Dado para bujías de 14 mm y 16 mm con llave de bujías magnética de 3/8" y doce puntas, herramientas para extraer bujías
Producto similar con entrega
FACOM Obturador de válvula de rueda D.93
9,07 €
93
Vendido por LUMINIS TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto nunca usado, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Descripción general: Juego de vasos para bujías de 14 mm y 16 mm, diseñado para facilitar la extracción e instalación de bujías. Gracias a su construcción magnética, estos vasos sujetan la bujía de forma segura, facilitando su extracción y evitando que se caiga en el compartimento del motor. Especificaciones técnicas: Material: Acero al cromo vanadio (CR-V) para mayor durabilidad. Vasos: 14 mm y 16 mm. Tipo: Magnético. Compatibilidad y accesorios: Compatible con muchos modelos de coche. Instalación: Fácil instalación gracias a su diseño magnético que sujeta la bujía en su lugar durante el proceso. Uso: Ideal para extraer e instalar bujías en vehículos, facilitando el mantenimiento y las reparaciones.Características
- MarcaOTROS
- Largo1 cm
- MaterialAcero
- Tipo de llaveLlave de carraca
- Uso(s) recomendado(s) para vaso y carracaAutomovil
- Vendido en estucheSi
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME98097288
- MMID760169605020
- Ref. del fabricanteGYQCJ-2930_never_used
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Estás aquí:


















