[NUNCA USADO]Cubierta metálica impermeable para cámara de vídeo, timbre, cerradura de puerta, botón de acceso. Protege el dispositivo del sol y la lluvia. Apto para todo tipo de dispositivos. 120 g.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción generalEsta cubierta metálica resistente a la intemperie está diseñada para proteger eficazmente sus cámaras de video, timbres, cerraduras y botones de acceso de las inclemencias del tiempo. Fabricada con metal laminado en frío de alta calidad, ofrece protección contra la lluvia, el sol y las temperaturas extremas, prolongando la vida útil de sus dispositivos. Su diseño robusto y duradero la convierte en la opción ideal para usar en casa, en un comercio o en la oficina.Especificaciones técnicasPeso: 120 gRango de temperatura de funcionamiento: -20 °C a 50 °CMaterial: acero laminado en fríoColor: negroInstalaciónPara instalar la cubierta, simplemente coloque el protector, taladre los agujeros en la pared y atorníllelo. La instalación es rápida y sencilla.UsarEsta funda es compatible con todo tipo de cámaras de timbre, cerraduras de seguridad y dispositivos de control de acceso. Además, protege los teclados y los lectores de huellas dactilares de las inclemencias del tiempo, garantizando un rendimiento óptimo incluso en condiciones adversas.Otra informaciónContenido: 1 funda impermeable y tornillosGarantía de 2 años incluida
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Referencia ManoManoME246472584
- MMID767957170559
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-20210_never_used