1/4
[NUNCA USADO] Cinta adhesiva de doble cara extrafuerte de 3 m x 5 mm, negra, impermeable, resistente a altas temperaturas, para uso en interiores y exteriores (2 unidades)
Vendido por LUMINIS TRADING
Información del producto
Descripción
Producto nunca usado, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Tamaño: Cinta adhesiva de doble cara resistente, 3 m de largo, 0,5 cm de ancho y 1 mm de grosor. Resistencia: 27 kg/cm, ideal para diversas necesidades diarias. Material: Fabricada en espuma acrílica de alta viscosidad y con tecnología avanzada de fabricación sin disolventes, lo que la hace duradera y flexible. Características: Evita que se doble y se despegue fácilmente. Gracias a su material impermeable, resiste hasta 150 °C y se puede usar en interiores y exteriores. Fácil de instalar: Córtela a la longitud deseada y péguela sobre una superficie limpia. Se adhiere de forma rápida y segura una vez comprimida. Ampliamente utilizada: Perfecta para tiras de luz LED, termostatos inteligentes Nest, placas de coche y matrículas. Decoración para el hogar y la oficina. Contenido del paquete: 2 cintas adhesivas de doble cara de 3 m x 5 mm.Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Ancho5 mm
- Largo3 m
- Referencia ManoManoME98096573
- MMID924388745627
- Ref. del fabricanteGYQCJ-2925_never_used
Estás aquí: