[NUNCA USADO]Cerradura para buzón de 16 mm, cerradura de gabinete de metal con 2 placas de bloqueo diferentes, 2 llaves, cerradura de seguridad, cerradura de leva para taquilla, caja de herramientas,
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Cerradura para buzón de 16 mm, cerradura de metal para gabinete con 2 placas de bloqueo diferentes, 2 llaves, cerradura de seguridad, cerradura de leva para casillero, caja de herramientas, puertas de armario
【Buena calidad】La cerradura para buzón está hecha de aleación de zinc con una superficie cromada, que tiene buena resistencia al agua, resistencia a la oxidación, resistencia al óxido y resistencia al desgaste, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
【Proteja su privacidad】La cerradura para buzón puede proteger la privacidad de sus pertenencias personales o la pérdida de artículos importantes, y también puede proteger a sus hijos de artículos peligrosos, brindando una seguridad confiable.
【Fácil de usar】La cerradura para buzón es fácil de instalar y usar, se puede usar en diferentes escenarios de instalación y también viene con 2 llaves idénticas, solo se puede abrir con la llave provista, y la llave se puede desbloquear después de quitar la cerradura, mantenga su llave segura.
【Amplia aplicación】Las cerraduras de leva de metal son ideales para el montaje en cajones, gabinetes, buzones, archivadores, cajas fuertes, cajas de herramientas y más para una protección óptima.
Características
- MarcaOTROS
- Nombre de llaves2
- Diámetro del cilindro16 mm
- Acabado del productoCromado
- Longitud del cilindro16 mm
- MaterialMetal
- Método de bloqueoDe llave
- Referencia ManoManoME246462668
- MMID404270165525
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-10175_never_used