[NUNCA USADO]Cargador USB impermeable de 12 V para motocicleta, soporte universal para manillar de motocicleta, cargador USB impermeable para motocicleta, carga rápida de 5 V/2,1 A para GPS y teléfono
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción generalEste cargador USB para motocicleta está diseñado para ofrecer una solución de carga rápida y práctica para tus dispositivos electrónicos mientras te desplazas. Fabricado en ABS de alta calidad, es ignífugo y duradero, lo que lo hace ideal para uso en exteriores en cualquier condición climática. Gracias a su puerto USB, puede cargar dispositivos GPS, teléfonos móviles, reproductores de MP3 e incluso alimentar aspiradoras para coche o compresores de neumáticos.Especificaciones técnicasMaterial: ABS + cauchoDimensiones: 57 x 45 mmEntrada: CC 9-24 VSalida: 5V / 2,1ALongitud del cable: 1,2 mDiámetro del manillar: 22 mmOtra informaciónEl puerto USB y el interruptor de encendido están protegidos por tapas impermeables y a prueba de polvo.Se recomienda cubrir el cargador con una funda de goma cuando llueve o cuando la motocicleta no está en uso.Precaución: Invertir la polaridad de las conexiones puede dañar el producto.El cable rojo debe conectarse al terminal positivo y el cable blanco (o negro) al terminal negativo.
Características
- MarcaOTROS
- Referencia ManoManoME246481135
- MMID248967987800
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-32124_never_used