1/5
[NUNCA USADO]Cargador USB doble de 5 V/4,2 A para coche con interruptor para vehículos de 12 V/24 V, barcos, motocicletas, camiones, SUV y UTV.
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por THHE-ES
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
- Cargador de coche USB doble de 5 V/4,2 A Con dos puertos de carga USB con una única salida de 2,1 A, puede cargar 2 dispositivos a alta velocidad al mismo tiempo.
- Protección Fusible de 10 A, el fusible incorporado de 10 A protege sus dispositivos contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, sobretensión, subtensión y cortocircuito.
- Amplias aplicaciones Universalmente adecuado para vehículos con motor de coche, barcos y vehículos recreativos, motocicletas, camiones, SUV, UTV, etc. También puede utilizar los conectores que ofrecemos para una mayor capacidad de carga.
- Fácil instalación, el diámetro del orificio es de 3 cm. + en el polo positivo, - en el polo negativo. Una tapa impermeable protege los puertos USB cuando no están en uso. También se puede conectar a un interruptor de encendido/apagado. Luego puede apagarlo cuando esté apagado para ahorrar energía.
- Impermeable y resistente al calor, con cubierta impermeable, y funciona bien en entornos de alta y baja temperatura (de -20 °C a 60 °C), duro, duradero, retardante de llama, resistente a fuertes corrientes, altas temperaturas y desgaste.
Color: Cargador USB dual
Características:
1. Amplia compatibilidad, no solo es adecuado para automóviles de 12 a 24 V CC, sino que también proporciona un rendimiento perfecto en barcos, motocicletas, vehículos recreativos, etc.
2. Sistema de seguridad MultiProtect, certificado por RoHS, CE, FCC. La protección contra sobretensiones, la protección contra sobretensiones y las funciones de seguridad avanzadas protegen todos sus dispositivos.
3. Voltaje de monitoreo en tiempo real, monitorea automáticamente la batería y el sistema eléctrico del vehículo en tiempo real, y muestra el voltaje en la pantalla
¿Cómo instalar?
1. Con un abridor de agujeros, taladre un orificio de aproximadamente 1,13 pulgadas de diámetro. 2. Inserte el cargador USB en el orificio. 3. Apriételo bien. ¿Cómo lo conecto? Los terminales traseros están marcados con los símbolos + y - para los polos positivo y negativo. El paquete incluye: 1 cargador con dos puertos USB 1 cable con fusible de 10 A
Características
- MarcaOTROS
- Fusible/Protección integradaSi
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME246460311
- MMID487517213364
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-9067_never_used
Estás aquí: