[NUNCA USADO]Caja de seguridad para llaves, de montaje en pared, con contraseña de combinación de seis dígitos, resistente a la corrosión, para personal de seguridad (tipo contraseña).
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción generalFabricada con aleación de zinc de primera calidad, esta caja de seguridad para llaves con combinación de 6 dígitos está diseñada para resistir intentos de forzarla con martillos y sierras, garantizando la seguridad de sus llaves. Su robusta construcción elimina la necesidad de esconder las llaves en lugares poco fiables, brindando tranquilidad a propietarios, inquilinos y administradores de propiedades. Resistente a la intemperie y al óxido, es ideal tanto para uso interior como exterior, con una tapa deslizante que la protege de la lluvia, la nieve y las temperaturas extremas.Especificaciones técnicasMaterial: Aleación de zincCapacidad: de 5 a 10 teclasTipo de cerradura: combinación de 6 dígitosInstalaciónEquipado con un grillete desmontable para facilitar el montaje.Se puede colgar en pomos de puertas, vallas o montar en paredes.No se requieren herramientas para la configuración.UsarIdeal para guardar llaves de repuesto de casa, llaves de oficina o llaves de acceso de emergencia.Adecuado para espacios compartidos, casas de vacaciones o propiedades gestionadas.Ideal para familias, empresas y viajeros que requieren una gestión segura de llaves.
Características
- MarcaOTROS
- Referencia ManoManoME246480970
- MMID221109877605
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-26212_never_used