[NUNCA USADO]Cable de batería de 16 mm² 5 AWG 12 V 100 cm con terminales de anillo de cobre para coche, camión, motocicleta, autocaravana, barco, sistema solar.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
【EL PAQUETE INCLUYE】100 cm. Los cables del inversor de batería incluyen un juego de cables de batería positivo (rojo) y negativo (negro). Ideal para conectar baterías en paralelo o en serie.
【CAPA DE AISLAMIENTO DE PVC】 El exterior del cable de la batería del automóvil está hecho de una capa de aislamiento de PVC, que ofrece buena resistencia a la abrasión, flexibilidad, resistencia efectiva a la humedad, retardo de llama y fuerte resistencia a la oxidación.
【FÁCIL DE INSTALAR】 Los cables de batería y los cables del inversor tienen terminales de anillo de metal de 10 mm en ambos extremos y se conectan directamente al punto de conexión requerido, lo que hace que la instalación sea fácil y conveniente.
【Terminales de cobre estañado】 El cobre estañado tiene buena estabilidad, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, lo que mejora la resistencia a la oxidación del cobre y mantiene mejor su conductividad.
【AMPLIA APLICACIÓN】 Se puede utilizar ampliamente para cableado de baterías, puesta a tierra y otras aplicaciones. Inversores, barcos, etc. Las aplicaciones incluyen cableado automotriz, cableado de carros de golf y otras aplicaciones.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- MaterialCobre
- Polaridad terminalPar
- Tensión eléctrica12 V
- Referencia ManoManoME246498716
- MMID566955234222
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-45615_never_used


















