1/4
[NUNCA USADO] Cable alargador para encendedor de coche, impermeable, de 4 m, con fusible de 15 A, adaptador de 12 V/24 V, cable alargador de 17 AWG.
Vendido por LUMINIS TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto nunca usado, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Resistente al agua y al polvo: El enchufe del encendedor cuenta con una cubierta impermeable que protege eficazmente los circuitos internos y prolonga su vida útil. Fusible de 15 A: El cable alargador del encendedor cuenta con un fusible reemplazable de 20 A, lo que lo hace más seguro. Cable alargador para encendedor de 4 m (13 pies) de largo, diámetro de 17 AWG. Versatilidad: Adecuado para diversos equipos de vehículos, como infladores de neumáticos, sistemas de audio para automóviles, aspiradoras, refrigeradores, etc. Alta eficiencia: El núcleo de fibra engrosado garantiza una transmisión de corriente estable y una alta eficiencia de trabajo. La línea roja es positiva y la línea negra es negativa. Materiales de alta calidad: Salida de alta potencia de 12 V-24 V, utilizando material de baquelita engrosada de alta dureza, resistencia a altas temperaturas y disipación de calor; la elasticidad de la metralla de acero al manganeso es mejor y más estable; con luz indicadora.Características
- MarcaOTROS
- Fusible/Protección integradaSi
- Alto1 cm
- Índice de protecciónIP15
- Intensidad de la corriente15 A
- Ancho1 cm
- Longitud del cable eléctrico400 cm
- Número de conectores1
- Tipo de enchufeDe corriente
- Referencia ManoManoME98099137
- MMID169377650013
- Ref. del fabricanteGYQCJ-1704_never_used
Estás aquí:

















