1/3
[NUNCA USADO] Bomba de cebado de combustible para sistemas de suministro de combustible diésel y gasolina, codo de 90° de 8 mm, universal.
De los cuales ecoparticipación 0,10 € TTC
Vendido por INHHUB
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción general
La bomba de cebado está diseñada para sistemas de suministro de combustible, tanto para motores de gasolina como diésel. Está equipada con una válvula antirretorno y cuenta con una doble salida en ángulo de 90°, lo que facilita su instalación y uso. Especificaciones técnicas: Longitud de la bomba: 150 mm; Diámetro de la bomba: 45 mm; Diámetro de la salida: 8 mm; Compatibilidad y accesorios: Compatible con motores de gasolina y diésel.Características
- MarcaDPZO
- Diámetro de salida8 mm
- Alto1 cm
- MaterialCaucho
- Modo de funcionamientoMotorizado
Estás aquí: