[NUNCA USADO]Bolsas de lodo adecuadas para robots de piscina Polaris 280/480. Paquete de 2 bolsas de filtro de nailon reforzado con cremallera (K13).
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción general: Juego de 2 bolsas para sedimentos compatibles con los limpiafondos robóticos Polaris 280 y 480, modelos idénticos a los K13 y K16. Estas bolsas están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar una mayor durabilidad y un rendimiento óptimo. Especificaciones técnicas: Material: Nylon reforzado; Tipo de cierre: Cremallera de alta calidad; Diseño: Malla ultrafina para capturar incluso los residuos más finos; Dimensiones: No especificadas. Instalación: Fácil instalación y uso gracias a los clips de bloqueo automático y un cierre de velcro para la conexión a la manguera, lo que permite un mejor flujo de residuos. La bolsa se abre fácilmente gracias a un cierre de velcro de alta calidad que se extiende a lo largo de todo el ancho de la bolsa. Uso: Estas bolsas para sedimentos son perfectamente compatibles con los limpiafondos robóticos Polaris 280 y 480, lo que permite una recogida eficiente de residuos.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialNylon
- Referencia ManoManoME246484906
- MMID461687952211
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-35119_never_used