1/4
[NUNCA USADO] Bisagras de acero aleado para puertas de gabinetes y cocinas, 3 pulgadas, 90°, invisibles, con tornillos a juego, aptas para puertas de gabinetes de oficina, 10 unidades
Vendido por LUMINIS TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto nunca usado, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Descripción general: Estas bisagras de acero aleado son ideales para puertas de gabinetes y cocinas. Cada paquete contiene 10 bisagras ocultas de 7,7 cm (3 pulgadas), aptas para paneles de 10 a 16 mm de grosor. Incluyen 60 tornillos, lo que facilita su instalación sin necesidad de tornillos adicionales. Fabricadas en chapa de acero laminada en frío, estas bisagras son robustas, resistentes a la corrosión y a la oxidación, lo que garantiza una larga vida útil. Especificaciones técnicas: Tamaño: 3,2 x 7,7 cm. Grosor del panel: 10 a 16 mm. Material: Acero laminado en frío. Número de piezas: 10. Tornillos incluidos: 60. Instalación: Las bisagras están diseñadas para una colocación de ocho orificios, lo que facilita la alineación y el ajuste de la puerta. La instalación se realiza fácilmente con un destornillador; no requiere taladrar. Se pueden instalar de diversas maneras para un ajuste perfecto. Aplicaciones: Estas bisagras se utilizan ampliamente en diversos muebles, como armarios, estanterías y puertas de gabinetes de madera, tanto en hogares como en oficinas. Permiten ajustar la alineación de las puertas y fijarlas de forma segura. Otra información.Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack10
- MaterialAcero
- Fenster- und TürentypMueble
- Tipo de fijación de puertaBisagra
- Referencia ManoManoME98096826
- MMID445054956975
- Ref. del fabricanteGYQCJ-406_never_used
Consejos de
¿Cómo elegir bisagras y pernios?
Para un mueble con apertura a la izquierda o la derecha siempre necesitarás una bisagra. Los pernios son para las puertas lo mismo que las bisagras para los armarios: indispensables. Podrás escoger entre bisagras rectas, acodadas, en acero inoxidable o latón. Los pernios se escogen según el sentido de apertura.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Plantilla para bisagras ocultas
Sellado puertas
Vinilos para puertas de madera
Calendario adviento
Forrar puertas
Sistema push para puertas
Biblioteca con puertas
Plantilla para tornillos ocultos
Cerraduras para puertas precios
Plantilla de perforación
Puertas laterales gazebos
Pub blanco
Tornillos union
Saca roscas
Ruedas para puertas de mamparas de baño
Agujeros de bolsillo















