Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO] Aguja de nailon para pasar cables con cabezal guía flexible, ojal de tracción, ayuda para pasar cables, conductos vacíos de Ø4 mm, 30 m transparente

35,81€
Vendido por LUMINIS TRADING

Información del producto

Descripción

Producto nunca usado, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.

Descripción general: El tiracables eléctrico de nailon con cabezal guía flexible es una herramienta esencial para facilitar el tendido de cables a través de diversos conductos. Fabricado en nailon de alta elasticidad, ofrece excelente tracción y flexibilidad, además de ser resistente al envejecimiento y a las altas temperaturas. Este dispositivo es ideal para el tendido de cables a través de tuberías, conductos y cavidades en techos, simplificando y haciendo más eficiente la instalación de cables de telecomunicaciones y electricidad. Especificaciones técnicas: Longitud: 30 m. Diámetro: 4 mm. Aplicación: Este tiracables está diseñado para facilitar la inserción de cables en tubos y tuberías de protección, facilitando así la instalación de cables en diversos entornos, incluyendo paredes y paneles de suelo. Información adicional: Material: Nailon de alta elasticidad. Resistencia: Envejecimiento y altas temperaturas.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Diámetro del cable
    4 mm
  • Longitud del cable eléctrico
    3000 cm
  • Material
    Nylon
  • Rigidez
    Flexible
  • Seconda mano
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME98097396
  • MMID
    474158160314
  • Ref. del fabricante
    GYQCJ-2142_never_used
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares