[NUNCA USADO]Adaptador de enganche de remolque 7/13 (de 7 pines a 13 pines) para remolques de coches, tractores, caravanas y portabicicletas.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción general: Adaptador de toma de remolque de 7 a 13 pines, diseñado para conectar fácilmente una toma de remolque hembra estándar de 7 pines a un enchufe macho estándar de 13 pines. Este adaptador es ideal para remolques de coches, tractores, caravanas y portabicicletas, proporcionando una solución práctica y fiable para sus necesidades de conexión eléctrica. Especificaciones técnicas: Tipo de servicio: Remolque; Material: ABS y cobre de alta calidad; Certificación: EN61000, RoHS, CE; Voltaje: Universal 12V/24V; Instalación: Instalación rápida y sencilla: simplemente conecte el adaptador a la toma de remolque de 7 pines e inserte el enchufe de 13 pines. Muy fácil de quitar y volver a colocar. Uso: Diseñado para proporcionar una conexión eléctrica segura y estable para las luces del remolque en vehículos comerciales, coches, barcos y vehículos especiales. Otra información: Resistente a la intemperie gracias a su material ABS, que evita la oxidación y garantiza una larga vida útil. Señal estable gracias a los contactos de cobre de alta calidad para una conexión eléctrica rápida y fiable.
Características
- MarcaOTROS
- Organismo de certificaciónCE
- Presencia de alimentación de 12 VSi
- Tipo de hazUniversal
- Referencia ManoManoME246488408
- MMID676749765163
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-37456_never_used














