1/5
[NUNCA USADO]Accesorios de ducha para conexión de manguera para grifo visto, sistema de ducha exterior, mezclador termostático, conversión empotrado a superficie NPT 1/2 macho por G 3/4 macho
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por THHE-ES
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Amplia aplicación: Este kit de instalación está diseñado para grifos de pared, incluyendo sistemas de ducha expuestos para interiores y exteriores, mezcladores termostáticos de ducha y grifos de bañera con patas, ideal para convertir el montaje en pared en uno de superficie.Compatibilidad general: El kit de instalación tiene una rosca macho NPT de 1/2" x rosca macho G de 3/4", ideal para conectar la mayoría de los grifos de pared comerciales.
Material de primera calidad: Funciona como soporte de montaje para mayor resistencia y soporte. El acero inoxidable de alta calidad, libre de óxido y corrosión, garantiza durabilidad y vida útil.
Sin fugas: Su construcción integrada evita fugas.
Fácil instalación: Muy fácil de instalar.
Color: Negro
Cantidad entregada: 2 piezas
Bienvenido a conocernos.
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Material del racorAcero
- Tipo de racorRapido
- Uso del accesorioPara grifería
- Referencia ManoManoME246453273
- MMID524945868939
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-111_never_used
Estás aquí: