[NUNCA USADO]500 bridas de plástico de colores de 200 mm x 2,8 mm, autoblocantes, de nailon, para la organización de cables eléctricos en el jardín.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción generalEstas bridas de plástico de colores de 200 mm x 2,8 mm son de nailon autoblocantes, ideales para la organización de cables y diversas aplicaciones de jardinería. Con una resistencia a la temperatura de -30 °C a 80 °C, estas bridas son duraderas y resistentes a los rayos UV, lo que permite su uso en exteriores sin preocupaciones, tanto bajo la luz del sol como bajo la lluvia.Especificaciones técnicasDimensiones: 200 mm de largo, 2,8 mm de ancho, 1 mm de espesor.Resistencia a la tracción: hasta 10 kg / 22 lbMaterial: Nylon 66 libre de halógenosClasificación de resistencia al fuego: 94V-2Temperatura de funcionamiento: -30 °C a 80 °CUsarEstas bridas para cables son versátiles y se pueden utilizar para:Materiales de envolturaReparación de ramas de plantasInstalación de vallas de jardínOrganizar hilosCuelga luces LED y pancartas
Características
- MarcaOTROS
- MaterialNylon
- Tipo de apriete de la abrazaderaBrida
- Referencia ManoManoME246483720
- MMID268976106236
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-33534_never_used