[NUNCA USADO]2 interruptores intermedios bipolares, máximo 6 A, blancos, interruptores intermedios aislados bipolares, adecuados para 1-2 cables redondos o planos, interruptores torpedo para dispositi
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Este es un interruptor de aislamiento bipolar, ideal para tostadoras antiguas y dispositivos con partes activas accesibles. El botón de encendido/apagado le permite controlar cómodamente su lámpara de escritorio.
El interruptor bipolar es fácil de instalar, se conecta mediante terminales de tornillo y no requiere soldadura. Puede alojar uno o dos cables redondos o planos.
El interruptor en línea es un interruptor de palanca en línea de dos terminales, que mide aproximadamente 60 x 26 x 16 mm.
Puede utilizarse para productos de iluminación, como una lámpara de mesa/escritorio, una lámpara de espejo, un aplique de pared, etc. Este es un interruptor en línea de 1 o 2 núcleos de 6 A (corriente máxima) con sujetacables más seguros. Es más conveniente que los cables "L" y "N" estén doblemente desconectados y doblemente cerrados. El interruptor bipolar en línea está hecho de plástico PC, y en el interior de este interruptor de lámpara, el reemplazo tiene contactos de cobre de doble hilo.Características
- MarcaOTROS
- ColorBlanco
- Número de módulos1
- AutomáticoNo
- Con luz indicadoraNo
- Combinación de interruptor y enchufeNo
- Completo / ComponiblePor piezas
- ConectadoNo
- Resistente al aguaNo
- MaterialPlástico
- Mecanismo de conmutaciónInterruptor
- PackNo
- Tipo de contactoConmutador (SPDT)
- Referencia ManoManoME246498029
- MMID905792220384
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-42989_never_used