1/5
[NUNCA USADO]2 grifos M10 x 1,25 para generador de gasolina, válvula de interruptor de combustible para bomba de combustible, 950
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por THHE-ES
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Especificaciones de la rosca: M10 x 1,25 mm; 1/4 de línea de combustible, conector dentado. Dimensiones: 1-1/2 x 1-3/16 x 2-7/8. Válvula de interruptor de combustible. Fabricada con material de alta calidad, es un grifo duradero y resistente. Válvula de interruptor de combustible para tanque de gasolina. Ayuda a controlar el nivel de aceite y a mantener el vehículo. Este producto es de alta calidad, pero no es original. Un buen reemplazo para la mayoría de las marcas de interruptores de generador y tanque de motor. Tras largas pruebas y comentarios. El interruptor de combustible tiene características estables y una calidad confiable para un uso práctico.Fácil de instalar y, si no funciona, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda.
Contenido del paquete: 2 válvulas de cierre del tanque de combustible del generador, como se muestra en la imagen.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialMetal
- Referencia ManoManoME246454113
- MMID876064633250
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-695_never_used
Estás aquí:

