Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]100 anillos para patas de aves, bandas para patas de pollo, bandas numeradas del 001 al 100, anillos ajustables para identificación de aves, pollos, patos y aves de corral (naranja, para

42,94€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por THHE-ES

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.

Descripción generalIdentifique fácilmente las distintas edades, razas, gallos y gallinas con estas anillas para patas de aves. Este producto es apto para diversas razas de aves de corral, incluyendo patos, pollos y otras aves. Cada paquete contiene 100 anillas numeradas (del 001 al 100), lo que le permitirá clasificar sus aves de manera eficiente.Especificaciones técnicasCantidad: 100 unidadesNúmeros: 001-100Diámetro interior: aproximadamente de 2 a 2,4 cmMaterial: Plástico de alta calidadUsarEstas anillas para patas son fáciles de usar y no requieren reemplazo frecuente. Están diseñadas para ser reutilizables, ofreciendo una solución práctica para identificar a sus aves de corral.Otra informaciónLos anillos son lo suficientemente brillantes como para ser fácilmente visibles, lo que facilita la gestión de la operación de cría.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Naranja
  • Animal (especie)
    Pollo
  • Material
    Plástico
  • Tipo de accesorio para gallinerao
    De marcado
  • Referencia ManoMano
    ME246474510
  • MMID
    807559153579
  • Ref. del fabricante
    TH-ZYZ-E-23075_never_used
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares