Descripción general
El cartel "Es traspassa" está fabricado en PVC de 0.4 mm y disponible en dos tamaños: 35x45 cm y 45x70 cm. Este rótulo, diseñado para ser visible y atractivo, presenta un fondo negro con texto en color amarillo, ideal para llamar la atención y advertir sobre el traspaso de propiedades. Es adecuado para su uso tanto en interiores como en exteriores, y su material es no tóxico y resistente al envejecimiento.Especificaciones técnicas
- Material: PVC semirrígido (0.4 mm)
- Dimensiones: 35x45 cm y 45x70 cm
- Color: Fondo negro con texto amarillo
- Resistencia: No tóxico, no radiactivo, resistente al envejecimiento
- Garantía: 3 años
- EAN: 8422838359587
Compatibilidad y accesorios
- Ideal para propiedades privadas, comercios y terrenos
Instalación
Para una correcta instalación, se recomienda colocar el cartel a la altura de los ojos en un lugar visible y libre de obstrucciones. La fijación debe realizarse sobre una superficie firme y limpia, utilizando elementos mecánicos (tornillería, remaches) o adhesivos (adhesivo de montaje, colas, siliconas).
Uso
Este tipo de señalización es común en propiedades para indicar que se traspasan. Su diseño y colores están pensados para ser fácilmente identificables, contribuyendo a la seguridad y claridad en la comunicación del mensaje.
Otra información
Para más detalles sobre la instalación de señales, puedes consultar el blog de SEKURECO: Consejos de instalación de señales de seguridad.


















