Ir al contenido principal

-CAHERSA- PRECINTO MARRON 66X48 TESA MARCA CONFIANZA

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Suministros Goser

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

La cinta de embalaje estándar de PVC tesa® 4120-57171 marrón es una excelente opción para el precintado manual y automático de cajas de peso medio. Es una cinta de alta calidad, con una excelente adhesión y durabilidad, disponible en color marrón, lo que la hace ideal para el embalaje de productos que no deben ser visibles.

Especificaciones técnicas

  • Marca: tesa
  • Modelo: 4120-57171
  • Material: PVC
  • Adhesivo: Caucho natural
  • Ancho: 50 mm
  • Longitud: 66 m
  • Otra información

    La cinta está diseñada para cumplir con los estándares y normativas del sector industrial y de la construcción, garantizando un rendimiento óptimo en entornos exigentes.

    Características

    • Marca
      TESA
    • Largo
      0.5 m
    • Ancho
      5 cm
    • Peso
      1000 g
    • Material
      PVC
    TESAVisitar la tienda TESA
    Encuentre soluciones adhesivas para sujetar y colgar de forma inteligente, reparar, renovar y decorar, que facilitan la vida cotidiana en el hogar y la oficina. Fijación y colgado seguros: fijación de objetos sin taladrar ni martillar. ¿Es eso posible? Sí. Sencillo, rápido y seguro. ¡Bienvenido al siglo XXI! Ofrecemos soluciones adhesivas fiables para todas las superficies. Compruébelo usted mismo. También puede amueblar su cuarto de baño sin tener que perforar. Con la tecnología Power.Kit de tesa, puede colocar portarrollos de papel higiénico, toalleros y mucho más, todo ello sin necesidad de herramientas.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares