Neumático De Repuesto Para Robot Limpiador De Piscina - Caucho Blando - Compatible Con Polaris 180 280 360 380 C10 - Pack De 3
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Neumático de repuesto diseñado específicamente para robots limpiadores de piscina, garantizando adherencia óptima en superficies de azulejo, vinilo o hormigón sin dañarlas.
Permite mantener el rendimiento del robot limpiador de piscina y contribuye a prolongar su vida útil.
Fabricado en caucho blando de alta calidad, con excelente resistencia al desgaste y flexibilidad adaptada a los movimientos del robot limpiador de piscina.
Reproduce fielmente las propiedades mecánicas y dimensionales de los neumáticos originales para una compatibilidad segura y fiable.
Instalación sencilla y rápida: se monta directamente sobre los ejes existentes sin necesidad de herramientas especiales ni ajustes complejos.
El robot limpiador de piscina puede reanudar su funcionamiento inmediatamente tras sustituir un neumático desgastado o dañado.
Compatible con modelos Polaris 180, 280, 360, 380, C10 y C-10, así como con versiones Vac-Sweep 280/360/380 y TankTrax 280.
Idóneo para uso doméstico regular en piscinas enterradas y desmontables.
Dimensiones por unidad: diámetro 12 cm × anchura 4,5 cm; peso total del pack (3 unidades): 0,65 kg; color: negro mate.
Contenido del paquete: neumático de repuesto para robot limpiador de piscina × 3.
Neumático de repuesto diseñado específicamente para robots limpiadores de piscina, garantizando adherencia óptima en superficies de azulejo, vinilo o hormigón sin dañarlas. Ideal para mantener el rendimiento del robot limpiador de piscina y contribuir a prolongar su vida útil.
Fabricado en caucho blando de alta calidad, con excelente resistencia al desgaste y flexibilidad adaptada a los movimientos del robot limpiador de piscina. Reproduce fielmente las propiedades mecánicas y dimensionales de los neumáticos originales para una compatibilidad segura y fiable.
Instalación sencilla y rápida: se monta directamente sobre los ejes existentes sin necesidad de herramientas especiales ni ajustes complejos. El robot limpiador de piscina puede reanudar su funcionamiento inmediatamente tras sustituir un neumático desgastado o dañado.
Compatible con modelos Polaris 180, 280, 360, 380, C10 y C-10, así como con versiones Vac-Sweep 280/360/380 y TankTrax 280. Idóneo para uso doméstico regular en piscinas enterradas y desmontables.
Dimensiones por unidad: diámetro 12 cm × anchura 4,5 cm; peso total del pack (3 unidades): 0,65 kg; color: negro mate. Contenido del paquete: neumático de repuesto para robot limpiador de piscina × 3.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialCaucho
- Tipo de accesorio para robot de piscinaManguera
- Referencia ManoManoME234314612
- MMID634334696377
- Ref. del fabricante0807EEES28613
- EAN9791894948622