Neo Black 1000ml - "agua negra" que reduce el pH + oligoelementos
con el código
Información del producto
Descripción
- Las plantas crecen como locas
- Los peces se aparean
- Reduce el pH del agua
- Una amplia gama de nutrientes para plantas y peces
Múltiples funciones en un solo líquido:
- Ácidos y elementos
Este producto contiene ácido húmico y ácido fúlvico (derivado del suelo), que se encuentran en grandes cantidades en aguas negras, así como oligoelementos que son beneficiosos para peces tropicales y plantas acuáticas.
Después de esta adición, los peces reciben el mensaje de que es tiempo de reproducción. Tal como sucede durante la temporada de lluvias en su entorno natural.
- Reduce el pH del agua
Su ingrediente seguro reduce ligeramente el pH del tanque. Por lo tanto, es adecuado para especies de peces sudamericanos y tanques con plantas acuáticas que prefieren una calidad de agua ligeramente ácida.
- Las plantas los absorben
Quelata los oligoelementos, permitiendo que las plantas acuáticas los absorban. Si el agua contiene demasiados elementos sin disolver o en una forma no disponible para las plantas, esta preparación los descompone, creando elementos comestibles.
- Desintoxica los organismos vivos
Elimina elementos en exceso de los organismos vivos, por ejemplo, zinc, cobre, plomo o cromo.
La botella tiene una capacidad de 1000 ml
Dosis: 1 tapón = 5 ml por 40 l de agua. Utilizar para alcanzar el pH deseado. No se puede sobredosificar el líquido. No es peligroso para los animales acuáticos.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialBi materia
- Referencia ManoManoME215089114
- MMID502285773772
- Ref. del fabricantehypermarket_8809702871732
- EAN8809702871732