Nass y secado de sucker asbs 18-10 como
Producto similar con entrega
Festool Sistema móvil de aspiración CTL SYS CLEANTEC
427,40 €
120
Vendido por Werkzeugstore24
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Aspiradora a batería ligera y compacta de clase de polvo L con alta potencia de succión para uso móvil. El flujo de aire rotatorio garantiza una potente succión ininterrumpida lo que resulta en una baja exposición al polvo constante y un entorno de trabajo limpio. Varios accesorios y el funcionamiento sin bolsa de polvo permiten diversas aplicaciones húmedas y secas y contribuyen a un resultado de trabajo perfecto. El diseño compacto y el bajo peso garantizan un fácil transporte del dispositivo y por lo tanto su uso en los entornos de trabajo más diversos. Compatible con baterías AMPShare-/ Bosch Professional de 18 V.
Características
- MarcaFEIN
- Capacidad del contenedor de recolección10 l
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Batería o pila incluidaNo
- Cargador de corriente incluidoNo
- Descolmatado / limpieza automática del filtroNo
- Largo1 cm
- Material del depósitoPlástico
- MaterialPlástico
- Peso4.7 kg
- Potencia sonora30 dB
- fuente de energíaEléctrico
- Tecnología del aspiradorSin bolsa
- Voltaje de batería compatible18 V
- Tensión eléctrica18 V
- Uso del aspiradorAgua y polvo
- Uso en seco y húmedoSi
- Referencia ManoManoME62303934
- MMID553108544603
- Ref. del fabricante4014586895734
- EAN4014586895734
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir un aspirador?
¡Los aspiradores ayudan a eliminar la suciedad y el polvo! Gracias a su cepillo conectado al mango y a sus múltiples accesorios, son una herramienta de limpieza imprescindible para el taller o en el hogar.
EIN, más concretamente C. E. Fein Gmbh, es una empresa alemana fundada en 1867 en Schwäbisch Gmünd, en el suroeste de Alemania. En ese año, Guillaume (Wilhelm) Fein creó su propio taller para fabricar herramientas electrotécnicas. Este inventor llegó a proponer un modelo de teléfono unos meses después que Bell, en 1877; pero logró imponer su estándar, el imán de herradura, que ofrecía mejor calidad de transmisión. En 1895 desarrolló el taladro eléctrico portátil, seguido unos años más tarde por los taladros eléctricos en forma de pistola. Luego le llegó el turno a la lijadora eléctrica portátil, que experimentó su revolución. En 1914, Fein tuvo la idea de combinar la electricidad y la fuerza del aire para transformar el movimiento rotatorio del motor eléctrico en un movimiento de percusión rectilíneo: inventó la máquina de percusión Fein, el primer martillo cincelador. En los años 50, se lanzó otra innovación: las herramientas eléctricas de plástico, un material aislante. El catálogo de Fein se amplía con amoladoras angulares, sierras de calar y cizallas, todas ellas con el logotipo naranja de Fein. Fein posee más de 800 patentes y derechos. La empresa sigue fabricando en Alemania, donde trabaja el 60% de su plantilla.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Metabo sb 18
Llave impacto einhell
Taladro percutor bateria einhell
Atornillador metabo 18v
Bateria taladro einhell
Trompo bateria
Taladro bateria bosch uneo
Taladro atornillador metabo
Atornillador metabo
Motosierra bateria bosch
Taladro bosch gsb 18 2 li
Taladro percutor metabo
Makita dhp 483
Bosch art 23 g
Makita dhr 202
Taladro percutor einhell
Atornillador festool
Taladro atornillador einhell
Makita dhp458
Makita taladro percutor 18v dhp 480 rme
10-F Capacitor de 10µF 450VL
GEDORE 137 10-18 - Mordaza para hexágono de 18mm (2325403)
Lot de chevilles à bascule avec piton 6x125 (X 10) - RAM
ZR-0 ( 10,3X38 ) DE 2 A TEMPER 0101075
ZR-0 VCC(10,3X38) DE 12A GPV TEMPER 0118005
ZR-0 VCC(10,3X38) DE 8A GPV TEMPER 0118003



















