[NAMAIS UTILISÉ] Sombrero de apicultor, sombrero de apicultor con mosquitera para protegerse de las abejas, sombrero con mosquitera para protegerse de los insectos, sombrero para el sol
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Este sombrero de apicultura hecho de poliéster de alta calidad es ligero, cómodo y transpirable. Es fácil de lavar y se seca rápidamente. Con su ala ancha y velo de malla fina de alta calidad, ofrece protección de 360° contra el sol, abejas, mosquitos, insectos y más. Un anillo grande en la parte inferior de la red asegura que no toque la cara, por lo que no obstruye la visión ni interfiere con el trabajo. Gracias a la pequeña cremallera en la red, puede beber sin tener que quitarse el sombrero. La correa ajustable para la barbilla asegura que el sombrero permanezca en su lugar de forma segura, incluso en condiciones de viento. El sombrero es fácil de poner y quitar y es plegable, lo que hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar. Uso versátil: Ideal para apicultura, pesca, jardinería, camping, senderismo, caza, la playa y mucho más..
Características
- MarcaDPZO
- MaterialPoliéster
- Peso1000 g
- Sistema de cierre de ropaCremallera
- Tipo de ropaSombrero















![[NAMAIS UTILISÉ] Traje de apicultura (blanco), traje protector para abejas, chaqueta profesional de apicultura, sirve para proteger contra las picaduras de abejas.](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/8d5c1015ac9b23219cd31dff7df373d44b72d764.jpg)
