Los muelles de descenso Eibach ProKit E10420430222 están diseñados para mejorar la estética y el rendimiento de su vehículo al reducir la altura de la suspensión. Este kit es ideal para vehículos con suspensión estándar de fábrica y no es adecuado para aquellos con suspensión de elevación estándar, como los paquetes Offroad Crossover. Es importante seleccionar el producto basándose en los datos del certificado TÜV o el documento ABE correspondiente.
Especificaciones técnicas
Modelo: Eibach ProKit E10420430222
Tipo: Muelles de descenso
Compatibilidad: Vehículos con suspensión estándar de fábrica
Posición de instalación: Marcada en el producto
Puntos de medición: Línea recta desde el centro del buje hasta el borde inferior del guardabarros
Nota: Los valores de reducción pueden variar según el vehículo
Instalación
La instalación de los muelles debe ser realizada por un taller especializado con personal cualificado y herramientas adecuadas. Se recomienda verificar la geometría de la rueda después de la instalación. Si los amortiguadores originales están desgastados, se sugiere instalar nuevos amortiguadores estándar o deportivos, como los Bilstein B8. Es importante comparar las marcas del producto recibido con el certificado TÜV o el documento ABE antes de la instalación. Si hay discrepancias, no instale el kit y contacte al vendedor.
Uso
Este producto está diseñado para vehículos estándar. Si se han realizado modificaciones en el automóvil o se ha añadido equipo adicional, como un sistema de frenos reforzado o suspensión deportiva, la instalación de los muelles puede no ser posible. Además, si su vehículo cuenta con regulación electrónica de la fuerza de amortiguación, el uso de la suspensión B12 o ProStreetS puede resultar en la pérdida de esta función.
Otra información
Si aparece un error en la computadora de a bordo tras la instalación, este puede ser solucionado en un concesionario autorizado. Se recomienda el uso del kit ProTronic si está disponible para su vehículo. Este producto no es compatible con sistemas de autonivelación Nivo y es solo para modelos con suspensión trasera de cuatro brazos y multibrazo.