Ir al contenido principal

Dremel 432 Sanding Band 13 mm 120 grit, 6-pack

Ancho: 15 mm

Cantidad en el pack: 6

Grano: P120 / P60

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por MS2 Digital y 2 otros vendedores

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Las bandas abrasivas Dremel de color marrón con un grano fino de 120 son ideales para el conformado grueso y el lijado preciso de diversos materiales como madera, fibra de vidrio y caucho. Cada paquete contiene 6 bandas abrasivas con un diámetro de 13 mm, compatibles con los mandriles 407 y EZ SpeedClic SC407, lo que facilita un reemplazo rápido y sencillo. Fabricadas con material abrasivo de alta calidad, estas bandas son efectivas para eliminar el óxido de superficies metálicas, garantizando un acabado limpio.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro de trabajo: 13,0 mm
  • Diámetro del vástago: 3,2 mm
  • Grano: 120
  • Ancho: 15,0 mm
  • Máximas rpm: 35.000 rpm
  • Longitud: 15,0 mm
  • Altura: 13,0 mm
  • Longitud de la caja del producto: 1,8 cm
  • Altura de la caja del producto: 10 cm
  • Anchura de la caja del producto: 5 cm
  • Unidades por palete: 7560

Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con mandriles Dremel EZ407SA y 407
  • Utilizar con el mandril con tambor de lijar EZ SpeedClic (SC407) para un cambio rápido de bandas

Uso

  • Recomendado para lijar y alisar materiales como madera dura, madera blanda, plástico, fibra de vidrio y aluminio
  • Ideal para eliminar el óxido en tipos de metal como el acero
  • Velocidad recomendada para diferentes materiales: Madera dura 10-35,000; Madera blanda 10-35,000; Aluminio 35,000; Latón 35,000; Cerámica 10-35,000; Cobre 25-35,000; Plástico 10-20,000; Piedra 10-35,000; Concha 10-35,000; Acero 35,000

Características

  • Marca
    DREMEL
  • Largo
    0.05 m
  • Ancho
    15 mm
  • Alto
    22 mm
  • Diámetro
    13 mm

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 02/02/2018, Francia

Imposible conseguir estos artículos de Fartools. Éstos son más resistentes y se adaptan muy bien a mi miniamoladora de la misma marca. El único inconveniente es que no ofrecen los rodillos más pequeños.

MCliente ManoMano
Publicado el 04/05/2020, Francia

Fácil de armar. Si trabaja sin problemas, su rodillo puede durar fácilmente. Trabajo en decapado de objetos de hierro. Es ideal para el más grande. Ideal para todos los principiantes.

MCliente ManoMano
Publicado el 06/05/2020, Francia

Muy satisfecho, en línea con las expectativas, tiempo muy razonable, sin gastos de envío: impecable

Sstephane
Publicado el 13/11/2020, Francia

Abrasivo perfecto y de calidad como el que puede hacer Dremel

Nnathalie
Publicado el 04/04/2022, Francia

Perfecto para limpiar soldaduras.

MMarie-Christine
Publicado el 26/05/2026, Francia

En general, estoy satisfecho.

Consejos de

¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?

¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
DREMELVisitar la tienda DREMEL
Dremel es una empresa estadounidense con sede en Racine, Wisconsin. Fue fundada por el inventor austriaco Albert J. Dremel, el hombre de las 55 patentes. Este genio polifacético patentó inventos tan diversos como gomas de borrar eléctricas, escaldadoras de pescado eléctricas y los primeros cortacéspedes eléctricos. Su primer invento fue el afilador eléctrico de maquinillas de afeitar, que le permitió desarrollar un dispositivo que se utilizaría para muchos fines: la herramienta rotativa de alta velocidad. Dremel pasó a convertirse en el líder indiscutible del segmento de las herramientas eléctricas manuales. Desde cepilladoras hasta sierras de calar, todas las herramientas Dremel obtenían su rendimiento de la rotación a alta velocidad, y no del par de torsión como en otras marcas; es más, el movimiento de rotación podía aplicarse a múltiples tareas, lo que permitió a Dremel crear herramientas multifuncionales, muy prácticas para cualquier actividad compleja de bricolaje. Albert J. Dremel también se adelantó a su tiempo en términos de gestión, al implicar a sus empleados en los resultados de la empresa. Aún hoy, Dremel tiene una cuota del 80% del mercado europeo de miniherramientas rotativas. En los años 90, fue la primera empresa americana en utilizar pilas de iones de litio, muy por delante de las demás. Dremel fue comprada en 1993 por Bosch, uno de sus competidores más innovadores.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares