Muebles de almacenamiento modulares OSTER 50cm – muebles colgantes verde salvia 1 puerta y 6 nichos visibles aspecto roble claro
con el código
Información del producto
Descripción
Muebles de almacenamiento modulares OSTER 50 cm suspendidos con nichos visibles
Cree un espacio funcional y armonioso con estos muebles de almacenamiento modulares OSTER 50 cm, compuestos por varios módulos suspendidos que combinan almacenamientos cerrados en verde salvia y nichos abiertos en aspecto de roble claro.
Este conjunto se distingue por su modularidad, permitiéndote organizar los elementos según tus necesidades y la configuración de tu baño, para un resultado personalizado y optimizado.
Los muebles con puertas ofrecen un espacio discreto para almacenar tus productos, mientras que los nichos visibles facilitan el acceso a los objetos cotidianos o destacan tus elementos decorativos.
La combinación del verde salvia mate y la madera clara aporta un ambiente natural y contemporáneo, ideal para un baño moderno y relajante.
Gracias a su instalación suspendida, estos muebles aligeran visualmente el espacio y simplifican el mantenimiento del suelo.
Con su altura total de 160 cm, ofrecen una gran capacidad de almacenamiento mientras mantienen un ancho compacto.
Los puntos fuertes de este conjunto
- Configuración modular según tus necesidades
- Doble funcionalidad: almacenamientos cerrados y nichos abiertos
- Gran capacidad de almacenamiento en un ancho reducido
- Color verde salvia de tendencia y natural
- Instalación suspendida moderna y práctica
Composición
- 2 muebles de almacenamiento 1 puerta
- 2 muebles con 3 nichos visibles
Dimensiones de los elementos (en cm)
- 2 muebles de almacenamiento 1 puerta : 30 x 80 x 26,6
- 2 muebles con 3 nichos visibles : 20 x 80 x 25
- Dimensiones totales : 50 x 160 x 27
Características técnicas
- Colección : OSTER
- Estilo : Diseño
- Estructura : Paneles de partículas y MDF de primera calidad
- Aspecto : Aspecto de madera
- Acabado : Mate
- Color : Verde
- Detalles de color : Verde salvia y roble claro
- Tipo de instalación : Para suspender
- Lavabo incluido : No
- Grifería incluida : No
- Número de nichos : 12
- Número de nichos visibles : 6
- Número de puertas : 2
- Número de cajones : 0
- Sistema de apertura : Batiente
- Tiempo de montaje : 3 h
- Origen : Fabricación europea
- Garantía : 2 años
- Mantenimiento : Fácil con un paño de microfibra húmedo
- Peso : 40 kg
- Número de paquetes : 4
- Principal ventaja : Su color original
- EAN : 3664573206589
Descubre toda la colección OSTER así como nuestros muebles de almacenamiento para baño para crear un espacio modular, moderno y perfectamente organizado.
EAN : 3664573206589
Características
- MarcaMEUBLORAMA
- Ancho27 cm
- Alto160 cm
- Peso20 kg
- MaterialDMF