Ir al contenido principal
1/5

Mueble de TV modular 187,5 x 40 x 167 cm de aglomerado efecto madera y negro MODENUIT

408,37€
Producto agotado

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Información del producto

Descripción

Este mueble de TV modular de 187,5 x 40 x 167 cm combina líneas modernas con una práctica organización del espacio, ideal para el salón o para estancias de dimensiones reducidas. La combinación del acabado efecto madera y negro aporta un aspecto elegante y fácil de combinar con distintos estilos de decoración.

El conjunto ofrece 3 armarios y estantes abiertos, perfectos para guardar decodificadores, reproductores multimedia, soportes, libros y pequeños objetos decorativos. La distribución de los compartimentos permite mantener ordenada la zona de estar y, al mismo tiempo, realzar elementos decorativos, marcos y plantas.

Fabricado en aglomerado, está diseñado para ser robusto y resistente durante el uso diario. La estructura soporta una carga total de hasta 45 kg y su diseño sencillo facilita la integración en un salón moderno, minimalista o nórdico.

El paquete incluye 2 piezas. Acabado brillante: no. Iluminación LED: no. Este producto está pensado para quienes buscan una pared de TV funcional, con un espacio de almacenamiento bien distribuido y una estética limpia.

Características

  • Marca
    MODENUIT
  • Color
    Natural
  • Material
    Madera
  • Peso
    47.15 kg
  • Referencia ManoMano
    ME244061940
  • MMID
    858132166203
  • Ref. del fabricante
    4071272240476
  • EAN
    4071272240476
Ideas de decoración para un salón industrial
Consejos

Ideas de decoración para un salón industrial

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares