Ir al contenido principal
1/5

Mueble de TV con 2 Puertas y 1 Cajón, Nicho Semiabierto, Estilo Moderno, en Tablero de Partículas, Negro y Madera, 180×40×46 cm

345,99€
Incluye 9,99 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por stilvora

Información del producto

Descripción

  • Almacenaje por niveles: estructura de 3 capas con 2 armarios, 1 cajón y nicho abierto para mantener el salón ordenado.
  • Gran capacidad: armarios amplios para objetos grandes, cajón para accesorios pequeños y nicho para lo que se usa a diario.
  • Apertura por presión: puertas y cajón con sistema push-to-open, sin tiradores, para un frente limpio y manejo cómodo.
  • Para TV de hasta aprox. 75": mueble de 180 cm con tablero amplio para televisión, decoración y equipos multimedia.
  • Estructura estable: 6 patas de madera maciza combinadas con cuerpo de tablero de partículas para mayor solidez.
  • Carga recomendada 30 kg: pensado para soportar TV y accesorios del salón, manteniendo estabilidad en el uso diario.
  • Estética negro + madera: combinación sobria y versátil que encaja con estilos moderno, nórdico o industrial.
  • Acceso inteligente: nicho semiabierto para consola/decodificador y armarios para lo menos usado, facilitando organización y acceso.
  • Fácil limpieza: superficies lisas y diseño sin tiradores que reduce rincones difíciles, ideal para mantenimiento cotidiano.
  • Aprovecha el espacio: 40 cm de fondo sin ocupar de más y 46 cm de altura adecuada para el ángulo de visión, perfecto en pisos pequeños.

Dimensiones y detalles:

  • Dimensiones del producto (L×An×Al) : 180×40×46 cm
  • Color : Negro y Madera Natural
  • Material principal : Tablero de partículas
  • Patas : Madera maciza
  • Distribución : 2 puertas, 1 cajón, 1 estante semiabierto, superficie superior
  • Tamaño de TV recomendado : hasta aprox. 75"
  • Carga total recomendada : 30 kg
  • Número de paquetes : 2
  • Peso neto : 31,2 kg
  • Peso bruto : 35,2 kg
  • Iluminación integrada : No

Scope of Delivery:

  • 1 x Mueble de TV (para montar)
  • 1 x Kit de montaje
  • 1 x Manual de montaje

Remarks:

  • El producto se envía en 2 paquetes y puede que no lleguen a la vez; espere a tener ambos antes de montarlo.
  • Respetar la carga total recomendada de 30 kg y distribuir el peso de forma uniforme.
  • Puede haber ligeras variaciones de color según la luz y la configuración de la pantalla.
  • Medición manual: pueden existir pequeñas tolerancias en las dimensiones.

Características

  • Marca
    STILVORA
  • Color
    Negro
  • Ancho
    40 cm
  • Con iluminación integrada
    No
  • Características del mueble de TV
    Con puertas
Consejos de

Ideas de decoración para un salón industrial

Moderno, vintage o acogedor: el estilo industrial encuentra fácilmente su lugar en tu salón. ¡Basta con unas cuantas ideas! Sigue leyendo...
Ideas de decoración para un salón industrial
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares