Ir al contenido principal
1/5

Mueble de salón moderno modular Composizione 147

515,99€

Precio recomendado

Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por ProduceShop

Información del producto

Descripción

Geometrías limpias y volúmenes suspendidos aportan ritmo a la pared, amueblando el salón con una presencia equilibrada y contemporánea.

La composición amuebla la zona de día con un equilibrio visual ligero pero bien definido. La base con cajón de gran capacidad traza una línea horizontal amplia y ordenada, práctica para guardar todo lo necesario a diario y mantener el espacio más esencial. Los módulos suspendidos aligeran el conjunto y crean una secuencia dinámica en la pared, mientras que los huecos abiertos dejan a la vista libros, objetos decorativos y pequeños accesorios que aportan personalidad al ambiente.

El diseño limpio realza salones contemporáneos y recibidores de estilo sofisticado, con una presencia discreta que no recarga el espacio. La estructura modular ofrece libertad en la gestión de los volúmenes y ayuda a aprovechar bien incluso superficies poco convencionales. El cuidado de los acabados y la agradable textura de las superficies refuerzan la sensación de calidad a primera vista y al tacto. La composición 147 une practicidad y elegancia en una solución pensada para guardar, exhibir y decorar con coherencia.

ProduceShop selecciona solo los mejores productos de cada categoría en función de sus características cualitativas y estéticas, con el objetivo de distribuir en el mercado únicamente artículos capaces de satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes.

Características técnicas:

  • Producto de calidad y diseño 100% Made in Italy
  • Dimensiones de la composición: 185 x 30 x 138 cm (largo, ancho, alto)
  • Dimensiones de la base: 138 x 40 x 40 cm (largo, ancho, alto)
  • Dimensiones del cubo suspendido con 1 puerta: 55 x 30 x 50 cm (largo, ancho, alto)
  • Dimensiones de la pareja de cubos con huecos abiertos: 28 x 30 x 29 cm (largo, ancho, alto)
  • Composición formada por 1 base con cajón de gran capacidad, 1 pareja de huecos abiertos y 2 elementos suspendidos tipo cubo con 1 puerta
  • Estructura modular para pared de salón
  • Huecos cerrados y abiertos para guardar y exhibir
  • Diseño moderno con volúmenes geométricos y desarrollo vertical
  • Solución adecuada para espacios domésticos con necesidades de decoración flexibles

Características

  • Marca
    LC MOBILI
  • Color
    Beige
  • Alto
    138 cm
  • Ancho
    30 cm
  • Cantidad en el pack
    1
  • Uso previsto
    Interior
  • Material
    Madera
  • Peso
    1 kg
  • Estilo
    Moderno
  • Referencia ManoMano
    ME219531516
  • MMID
    167045394211
  • Ref. del fabricante
    8024963507569
  • EAN
    8024963507569
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares