Descripción general
El mueble de baño al suelo con lavabo cerámico es una opción moderna y elegante, ideal para quienes buscan maximizar el almacenamiento en su cuarto de baño. Consta de 3 cajones, el superior incluye un organizador y salvasifón, mientras que los cajones intermedio e inferior ofrecen una gran capacidad de almacenamiento. Este mueble está disponible en varios anchos (60 cm, 70 cm, 80 cm y 100 cm) y en diferentes acabados, incluyendo blanco brillo, roble natural, pino gris, wengué nature y alpine. Los tiradores y patas son personalizables en cromo brillo o negro mate.
Especificaciones técnicas
- Ancho: 60 cm, 70 cm, 80 cm y 100 cm
- Fondo: 45 cm
- Altura: 86 cm
- Material: Tablero de partículas de 19 mm con terminación laminada y lacado UV en blanco
Compatibilidad y accesorios
El mueble incluye un lavabo cerámico incrustado, pero no incluye otros accesorios como espejos, grifos, válvulas, sifones, toalleros laterales o columnas.
Instalación
El mueble de baño viene ya montado, solo es necesario acoplar el lavabo cerámico y colocar las patas. Además, cuenta con un vacío sanitario de 6 cm en la parte posterior para facilitar la instalación.
Uso
Este mueble es ideal para organizar y almacenar productos de baño, ofreciendo un diseño funcional y estético que se adapta a diferentes estilos de decoración.
Otra información
El producto está fabricado en España y es de alta calidad, diseñado para ofrecer resistencia al agua y fácil limpieza con un paño húmedo. Además, se incluyen imágenes del mueble en diferentes ambientes para ayudar a visualizar su uso en el hogar.





















