¡Lleve el diseño industrial a su hogar con nuestro mueble bar con puertas y estantes DETROIT! Este mueble industrial, con sus 2 largas baldas de madera y sus dos armarios cerrados, es a la vez moderno y práctico, y le permitirá organizar y guardar todos sus enseres con discreción y elegancia.
Con sus líneas depuradas y sus colores cálidos y sobrios, este mueble de almacenaje moderno y actual aportará carácter a su salón o a su cocina. El metal negro y la madera clara evocan el aspecto industrial. La combinación de metal negro y madera hace que combine a la perfección con cualquier decoración
Este mueble bar reversible también puede utilizarse fácilmente para separar su cocina americana de su salón. Se puede colocar contra una pared o en medio de una habitación. Puede añadir taburetes de bar en la parte trasera del mueble y utilizarlo como una auténtica mesa alta
Con una capacidad de almacenamiento máxima, este aparador alto tiene una encimera doble de madera y 2 armarios, cada uno con un estante intermedio y dos estantes centrales. Los 2 armarios funcionales ocultarán fácilmente toda su vajilla, mientras que los compartimentos abiertos mostrarán sus objetos de decoración. ¡El hueco tiene un reborde para guardar con seguridad sus vasos!
Sus dos bandejas (PB, 1,2 cm de grosor) son de color natural y tienen un acabado de gran calidad. De 113 cm de largo, ¡pueden utilizarse como superficie de trabajo o como lugar donde colocar sus vasos y botellas para los aperitivos con amigos o familiares!
Los 4 pies de 8,5 cm de altura y la estructura metálica garantizan estabilidad y robustez.
Este mueble bar con puertas y estantes es indispensable para un look a la última
Puede combinar este mueble bar con nuestros taburetes de bar DETROIT.
¡Encuentra todos nuestros modelos de mesas altas, aparadores o muebles de cocina, así como nuestra gama industrial, en nuestra tienda online!