Espátula para lechada de 15 cm, goma para lechada, espátula de goma de 150 mm, fabricante, 2 unidades
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
¡NO pague de más! ¡Compre al fabricante!
Espátula de goma para juntas de 15 cm | lechada de 150 mm - 2 piezasLa espátula de goma, llamada espátula para juntas, funciona perfectamente para trabajos de alicatado para extender la lechada. Permite un acabado profesional de suelos y paredes de baldosas y terracota. La parte activa, de caucho negro, se caracteriza no solo por su excelente flexibilidad, sino también por su alta resistencia a la abrasión, lo que prolonga significativamente la vida útil de la lechada. La espátula también tiene un cómodo mango de madera que permite una fácil guía y, por lo tanto, un acabado perfecto de las juntas, incluso cuando se utilizan masas difíciles de extender.
✅ Características principales:
Caucho especialmente seleccionado óptimamente duro y flexible que facilita la maniobrabilidad del esparcidor de lechada, Trabaja de forma rápida y eficiente. Está firmemente incrustado en un mango de madera y adicionalmente asegurado a él con carpintería. grapas.
El mango de madera es liso, perfectamente pulido y contorneado en el borde superior, lo que hace que se ajuste de forma segura y estable a la mano. La madera de haya utilizada evita la sudoración en la mano.
El agujero en el mango ayuda a mantener las cosas ordenadas y se utiliza para colgar la herramienta en el taller.
✅ parámetros:
Longitud: 150 mm
Juego: 2 piezas
¡Producto fabricado en nuestra fábrica!
Características
- MarcaOTROS
- Ancho93 cm
- Longitud de lama150 mm
- Material del mangoMadera
- MaterialCaucho
- Peso200 g
- Referencia ManoManoME219460178
- MMID103281440086
- Ref. del fabricanteajka_5904717295290
- EAN5904717295290
¿Cómo elegir una talocha o una paleta?
Los consejos de nuestros expertos
















