Mosquitera universal para cunas con cremallera, tienda de campaña para cuna de bebé de tejido de malla fina para uso interior y exterior (Blanco, 60x105cm)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Material: La mosquitera está hecha de poliéster con buena resistencia al desgarro y transpirabilidad para mantener a tu bebé cómodo.
Excelente protección: Este producto está diseñado para proteger a tu bebé de mosquitos, hormigas, arañas, insectos voladores, etc.
Malla fina: El diseño de malla te permite ver y vigilar fácilmente a tu bebé. Puedes revisar a tu hijo inmediatamente desde donde estés.
Doble cremallera: Gracias a la cremallera central, esta mosquitera garantiza un fácil acceso a la cuna en cualquier momento, para que puedas coger a tu bebé.
Tamaño universal: La extensión máxima es de 100 * 55 cm y se adapta a la mayoría de cochecitos, mesitas de noche, cunas y moisés.
Características
- MarcaOTROS
- ColorBlanco
- Accesorios de fijación incluidosSi
- Color de la lonaBlanco
- Instalación sin taladrar posibleSi
- MaterialPoliéster
- Mecanismo de mosquiteraEnrollable
- Tipo de mosquiterosDome
- Utilización de mosquiteraCama
- Referencia ManoManoME256027443
- MMID362545330765
- Ref. del fabricanteCCD-HWL-19470
- EAN6413900895692