Ir al contenido principal
1/5

Mosquitera magnética para ventana de 100 x 100 cm – Cierre automático sin necesidad de taladrar – Poliéster de tejido tupido para protección contra insectos.

34,87€
De los cuales ecoparticipación 0,01 € TTC
Vendido por cre

Información del producto

Descripción

Descripción general La mosquitera magnética está diseñada para ofrecer una protección eficaz contra los insectos, a la vez que permite una óptima circulación del aire. Fabricada en poliéster de tejido denso, evita la entrada de mosquitos, moscas, polvo y otras plagas a su hogar. Con unas dimensiones de 100 x 100 cm, es compatible con la mayoría de ventanas y puertas francesas y se puede ajustar a sus necesidades. Especificaciones técnicas Material: Poliéster de tejido denso Dimensiones: 100 x 100 cm Instalación Fácil de instalar, esta mosquitera no requiere herramientas. La tira adhesiva incluida permite una fácil fijación al marco de la puerta. Uso La mosquitera se cierra automáticamente gracias a unas fuertes tiras magnéticas, lo que permite un fácil paso a la vez que mantiene una barrera contra los insectos. También es extraíble y lavable, lo que facilita su mantenimiento. Otra información

Características

  • Marca
    OTROS
  • Largo
    2 cm
  • Ancho
    1 cm
  • Alto
    1 cm
  • Material
    Poliéster
Consejos de

¿Cómo elegir una mosquitera?

Instalar una mosquitera es mejor que usar insecticidas. Los estores, cortinas o marcos antimosquitos se colocan en puertas y ventanas. Pueden ser de medidas estandar, recortables o fabricadas a medida. ¡Sigue nuestros consejos prácticos para un verano sin mosquitos!  
¿Cómo elegir una mosquitera?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares