Ir al contenido principal
1/5

Mosquitera autoadhesiva para ventanas, 60x90 cm, malla de poliéster resistente, para ventanas correderas y abatibles.

45,08€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

Esta mosquitera ofrece una protección eficaz contra los insectos gracias a su fina malla de menos de 2 mm. Fabricada en poliéster duradero, garantiza una buena transpirabilidad a la vez que bloquea las plagas. El sistema autoadhesivo permite una instalación rápida y sin necesidad de taladrar en la mayoría de los tipos de ventanas. Esta mosquitera es lavable, reutilizable y resistente a los desgarros para un uso prolongado durante el verano. Dimensiones: 60x90cm Material: Fibras de poliéster de alta densidad Diámetro de la malla: Menos de 2 mm Fijación: Tira autoadhesiva (tira mágica) Peso del marco requerido: Ancho mayor de 2 cm Cuidado: Lavable y reutilizable

La mosquitera tiene mallas de menos de 2 mm para evitar la entrada de insectos a la vez que permite la circulación de aire fresco en su hogar durante los días calurosos. Fabricada en fibras de poliéster de alta densidad, esta mosquitera es resistente al calor, a la corrosión y a los desgarros para proteger a sus mascotas de caídas.

Los bordes reforzados de esta mosquitera evitan el desgaste por la apertura y el cierre frecuentes, requiriendo un marco de ventana con un ancho mínimo de 2 cm para su instalación. La mosquitera se instala de forma rápida y sencilla sin herramientas gracias al sistema de velcro incluido, que permite un ajuste fácil y una fácil retirada para su lavado. Compatible con diversos estilos de ventanas, como correderas, abatibles y de aluminio, esta solución se adapta a la mayoría de los marcos de ventanas de su hogar.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Color
    Gris
  • Instalación sin taladrar posible
    Si
  • Material
    Poliéster
  • Mecanismo de mosquitera
    Fijo
  • Se puede cortar a medida
    Si
  • Tipo de mosquiteros
    Cortina
  • Utilización de mosquitera
    Ventana
  • Referencia ManoMano
    ME224907705
  • MMID
    900713862123
  • Ref. del fabricante
    YXCP-55447
  • EAN
    6921180352991
Consejos de

¿Cómo elegir una mosquitera?

Instalar una mosquitera es mejor que usar insecticidas. Los estores, cortinas o marcos antimosquitos se colocan en puertas y ventanas. Pueden ser de medidas estandar, recortables o fabricadas a medida. ¡Sigue nuestros consejos prácticos para un verano sin mosquitos!  
¿Cómo elegir una mosquitera?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares