Mosquetones de escalada de 2 piezas, 25 kN, mosquetones de bloqueo con junta tórica y tensores, aptos para escalada, rápel y botellas de agua.
con el código
Información del producto
Descripción
Material: Mosquetón grande. Fabricado en acero aleado, ofrece mayor utilidad y fiabilidad que los mosquetones de escalada de aluminio. Su diseño en forma de O proporciona una resistencia uniforme y no se deforma fácilmente. Ofrece mayor facilidad de uso y seguridad durante la escalada, el senderismo y el rápel.
Tamaño: Mosquetón llavero, ancho 57 mm / largo 110 mm / grosor: 10 mm / 2 mosquetones en forma de O / resistencia 25 kN - 5600 lbs.
Diseño: Mosquetón. Su forma ovalada simétrica lo convierte en el mejor mosquetón para escalada, evitando el movimiento durante la carga. El mosquetón llavero presenta un diseño de alta calidad con una tuerca roscada en el cierre de bloqueo. Es fácil de conectar a un cinturón de seguridad y equipo de protección.
Capacidad de carga: mosquetón de cierre roscado. El mosquetón de alta resistencia y gran durabilidad soporta hasta 2500 kg y el peso de 30 adultos promedio, por lo que puede usarlo para montañismo o acampada. Puede aflojar el cierre de liberación rápida con una sola mano sin esfuerzo.
Ampliamente utilizado: Casos de aplicación: Este mosquetón de escalada es adecuado para montañismo, acampada, rápel, escalada en roca, exploración, protección de ingenieros, diversas actividades al aire libre, etc.
Color: plata
Cantidad: 2 piezas
Características
- MarcaELLE
- Largo100 mm
- Ancho10 cm
- MaterialPlástico
- Cantidad en el pack1