Nosotros ofrecemos a nuestros clientes, arquitectos, decoradores de interiores, diseñadores y particulares, una amplia gama de mosaicos y azulejos en aluminio.
Ofrecemos una visión innovadora para diseñar mosaicos tradicionales. Un azulejo en aluminio con un cepillado circular.
Usted puede crear de una manera elegante y estética sus enchapes y cenefas de cocina, duchas de estilo italiano, muros o pisos de las salas de baños, plinthes.
No hay límites para la creatividad y la originalidad, con sus numerosos acabados, colores y tamaños de azulejos de mosaico en aluminio.
Los azulejos de mosaico de aluminio pueden ser utilizados en interiores ya sea en lugares secos o húmedos (duchas, cocinas, baños, sanitarios).
Nuestros productos también pueden ser utilizados en el exterior.
El aluminio tiene la particularidad de ser muy resistente al desgaste de productos domésticos y al punción. Además, es muy higiénico y de fácil mantenimiento.
Composición Mosaico de aluminio:
Cada baldosa en aluminio está fija a una estructura de nylon para formar una placa de gran talla de mosaico de aluminio. Esta gran placa de mosaico hace que la instalación sea más fácil y más rápida.
Aplicación y ejecución:
Los azulejos de mosaico de aluminio se cortan en la amoladora con disco de diamante o disco de metales.
El tramo de nylon es muy fácil de cortar con un cortador o con tijeras.
La instalación del mosaico en aluminio se realiza en dos etapas:
El primer paso consiste en pegar el mosaico al suelo o de la pared como una loza tradicional. Con las mismas colas y herramientas.
El segundo paso es hacer las juntas entre los azulejos de mosaico en aluminio, con un cierre adhesivo de cemento impermeabilizante, que harán que su piso o la pared estén completamente aislados, a prueba de agua.
Limpieza y mantenimiento:
El mantenimiento del mosaico de acero se resume a limpiar los azulejos con un producto de limpieza común o un paño húmedo.
También puede utilizar productos específicos para acero inoxidable o jabones detergentes.
No utilice productos de limpieza abrasivos, cepillos , ácidos o metales corrosivos demasiado ásperos y/o esponjas.
Las dimensiones de cada pieza: 4,8 x 4,8 cm
Dimensiones de la placa: 30 x 30 cm
Espesor: 6 mm
Precio por placa.