¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Mortero de granito para moler especias, hierbas y frutos secos. Perfecto para preparar pesto. Excepcionalmente resistente, con el uso adecuado durará muchos años.
- sólido - Mortero de cocina extremadamente sólido con maja. El mortero tiene un diámetro de 11 cm y una altura de 11 cm, y la maja mide 12,5 cm de largo.
- duradero - El producto está hecho completamente de granito, lo que lo hace altamente resistente a los daños. La parte interior del mortero y el mazo inferior no están pulidos, lo que proporciona un mejor efecto de trituración. Le permitirá moler incluso las especias, nueces y semillas más duras.
- universal - Adecuado tanto para moler especias como para preparar pesto. La molienda permite la combinación perfecta de especias, haciendo, por ejemplo, que el curry casero sea más aromático. Perfecto para hierbas y especias, pero también semillas, huesos y nueces.
- Fácil de limpiar - El mortero es apto para lavavajillas.
- Práctico - El mortero es esencial en cualquier cocina, ideal para aquellos que valoran las especias de calidad. Gracias a ello, los ingredientes que muelas liberarán su sabor único.
Un mortero con maja fabricado con materiales de la más alta calidad. Excepcionalmente útil en la cocina para moler especias, semillas, hierbas y frutos secos. Gracias a su sólida construcción, será una herramienta indispensable en tu cocina. El mortero está hecho de granito natural; las piezas individuales pueden variar en estructura y color.Un auténtico producto Vilde. Fabricado de acuerdo con las normas europeas.
Características
- MarcaNORTHIX
- Largo15 cm
- Peso300 g
- Referencia ManoManoME94379253
- MMID333864981449


















