Ir al contenido principal
1/5

Mophorn Base para Suelos de 27,9 m², 3 en 1, con Cinta y Barrera de Vapor, Espuma EPE Duradera con PE Azul, Aislante Acústico y Antirruido, para Madera Laminada 3 Rollos x 9,3 m², 8470 x 1100 x 2 mm

58,99€

Información del producto

Descripción

Descripción general

La base para suelos Mophorn es una solución práctica y eficiente, diseñada para optimizar el rendimiento de tus pisos. Con una cobertura total de 27,9 m², esta base de espuma EPE duradera y recubierta de PE azul ofrece aislamiento acústico y protección contra la humedad, ideal para su instalación en suelos laminados, de bambú y de madera de ingeniería. Su construcción robusta asegura una experiencia satisfactoria en cada uso, minimizando el ruido y facilitando la instalación.

Especificaciones técnicas

  • Número de modelo: EPE20-2(3rolls/pack)-100sf
  • Área de cobertura total: 300 pies cuadrados / 27,9 m²
  • Número de rollos: 3
  • Área de cobertura por rollo: 100 pies cuadrados / 9,3 m²
  • Color: Azul
  • Material principal: Laminación de EPE + PE
  • Peso neto: 4,19 libras / 1,9 kg
  • Dimensiones del artículo (por rollo): 333,46 x 43,31 x 0,08 pulgadas / 8470 x 1100 x 2 mm

Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con suelos laminados, de bambú y de madera de ingeniería.
  • No recomendado para suelos de vinilo.

Instalación

La instalación de esta base es sencilla y no requiere herramientas especializadas. Viene con cinta adhesiva en las uniones para asegurar un ajuste firme y uniforme, permitiendo que tanto principiantes como expertos la coloquen de manera rápida.

Uso

Ideal para diversas áreas como salas de estar, habitaciones, oficinas y baños, esta base proporciona una excelente protección y amortiguación, ayudando a mantener los pisos en buen estado bajo diversas condiciones.

Otra información

Características

  • Marca
    MOPHORN
  • Largo
    8.47 m
  • Ancho
    1.1 m
  • Peso
    1.9 kg
  • Material
    Polietileno
Consejos de

¿Cómo diferenciar el parqué macizo del parqué multicapa y del suelo laminado?

El parqué macizo, el laminado y el estratificado son productos muy diferentes. Y aunque todos los revestimientos para suelos en láminas son equiparados al parqué, esto no siempre es cierto. El estratificado no es un parqué sino un revestimiento, ya que en su composición no hay maderas nobles. Te lo contamos.
¿Cómo diferenciar el parqué macizo del parqué multicapa y del suelo laminado?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares