1/5
Monitor digital LCD para medir la pureza del agua y determinar el nivel de sólidos disueltos totales (TDS), ideal para piscinas, spas e hidroponía
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por HN-Rau
Información del producto
Descripción
Doble rango: Medidor de calidad del agua, con un rango de medición de 0 a 999 ppm y una resolución de 1 ppm. De 1000 a 9990 ppm, la resolución aumenta en 10 ppm, indicada por un icono "X10" parpadeante.
Apagado automático: Tras 10 minutos de inactividad, el medidor de glucosa se apaga automáticamente para ahorrar batería.
Precisión digital: La sonda de aleación de titanio del medidor de agua digital evita la interferencia del agua, garantizando lecturas más precisas.
Amplia aplicación: Medidor de TDS para purificadores y filtros de agua, control de calidad de alimentos (verduras, frutas) y bebidas, piscinas y aguas termales, acuarios e hidroponía.
Diseño fácil de usar: El medidor de agua TDS-3 bloquea las lecturas y almacena los valores medidos para facilitar su lectura y registro. La gran pantalla LCD muestra el valor de TDS inmediatamente después de la inmersión en el líquido.
Características
- MarcaAUDIONOVA
- Características del análisis del aguaElectronico
- MaterialTitanio
- Tipo de análisisElectronico
- Referencia ManoManoME270798685
- MMID202853453030
- Ref. del fabricanteHN-ESZ55488
- EAN8407835454879
¿Cómo elegir productos de mantenimiento para la piscina?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí: