Moldura Ata 16 X 30mm Longitud 2.10m - Blanco Puro - Hager
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por BRICO T
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
moldura Ata 16 x 30 mm Longitud 2,10 m - Blanco puro - Hager Hager 4012740017008 ATA163009016 Moldura de 2,10 m de longitud
Características
- MarcaHAGER
- Largo210 cm
- Ancho16 mm
- Alto30 mm
- Peso1000 g
Consejos de
¿Cómo elegir canaletas, molduras y rodapiés para cables?
Las canaletas son imprescindibles a la hora de instalar un sistema eléctrico o una toma eléctrica sin obra, dependiendo de las necesidades de la instalación eléctrica. A la hora de elegir, habrá que tener en cuenta la estética, las medidas y el número de cables o hilos.
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Mesa ordenador
Mesa ordenador blanca
Silla blanca tela
Toldo cofre 3x3 crema
Sillas de poliratan
Sillas modernas
Sillas de madera blanca
Cañizo pvc blanco 2x5
Cañizo pvc blanco 1x5
Jardinera blanca 50
Laterales carpa 2x2
Textilene blanco
ELECTRALINE 35433 BLOC MULTIPRISES 6 PRISES + INTERRUPTEURS DÉPORTÉS LONGUEUR 1,5 M SECTION 3G1,5 MM² BLANC
Ferme imposte à câble bravo - Longueur : 3 M - Teinte : Blanc - ULTRAFLEX
Gaine ICTA préfilée 3 G 1,5 mm², - Longueur 25 m - Diamètre 16 mm
Longueur 10M / Tuyau semi rigide 63mm / Coloris Blanc /
Longueur 10M / Tuyau semi rigide 50mm / Coloris Blanc /
Tringle plate de crémone 16 x 4 mm longueur 130 cm coloris zingué blanc

















