Ir al contenido principal
1/5

Moldes para hornear - Juego de 10 - 8 x 2 cm - Moldes antiadherentes para mousse y pasteles - Acero inoxidable 430

(77,64€/kg)
25,23€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Sunamo

Información del producto

Descripción

Material de alta calidad: Fabricados en acero inoxidable 430 de alta calidad, estos moldes son resistentes a la deformación, al óxido, al calor y son duraderos.

Contenido y dimensiones: Recibirá 10 moldes para mousse con un diámetro exterior de 8 cm y una altura de 2 cm. Su tamaño práctico es ideal para postres pequeños.

Diseño perforado: Gracias a su innovador diseño perforado, estos moldes distribuyen el calor de manera uniforme, garantizan una buena ventilación y evitan fugas. Esto asegura que sus postres se horneen de manera uniforme y no se agrieten, para obtener resultados perfectos.

Revestimiento antiadherente y fácil limpieza: Los postres se desmoldan fácilmente sin pegarse.

Los aros para postres son lisos y se pueden lavar a mano después de su uso o directamente en el lavavajillas. Uso versátil: Estos moldes redondos para tartaletas son versátiles y adecuados no solo para preparar tartas de frutas y panes tradicionales, sino también para elaborar una variedad de postres creativos como mini tartaletas, mini pizzas, galletas, gofres, etc.

Características

  • Marca
    WUIPEO
  • Color
    Plateado
  • Con revestimiento antiadherente
    Si
  • Apto para lavavajillas
    Si
  • Forma
    Redondo
  • Material
    Acero inoxidable
  • Tipo de aro de repostería
    Aro para tarta
  • Referencia ManoMano
    ME253394084
  • MMID
    149181211625
  • Ref. del fabricante
    M26-A191-0407
  • EAN
    3176477932285
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares