Ir al contenido principal

Molde de chocolate ondulado Lacor de poliestireno 27,5 cm

26,77€

Precio recomendado

Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro

Información del producto

Descripción

Este molde ondulado para chocolate Lacor sirve para dar forma a preparaciones de chocolate en casa o en una cocina profesional. Está fabricado en poliestireno y tiene una superficie lisa que facilita el paso de la espátula para retirar el chocolate sobrante. Para utilizarlo, se vierte el chocolate fundido en el molde y se elimina el exceso antes de dejarlo cuajar. Unos golpes suaves ayudan a desprender las piezas al desmoldarlas. Sus dimensiones de 27,5 × 13,5 × 2,4 cm permiten trabajar con varias cavidades en una sola pieza.

Puntos fuertes

  • Uso con chocolate fundido: permite llenar las cavidades y preparar las piezas directamente en el molde.
  • Superficie lisa: facilita retirar con una espátula el chocolate que sobresale del molde.
  • Desmolde mediante golpes suaves: ayuda a separar las piezas una vez que el chocolate se ha solidificado.
  • Formato alargado: permite trabajar varias piezas en una misma superficie de molde.
  • Poliestireno: constituye el material del molde para elaborar chocolates.

Características técnicas

  • Marca: Lacor.
  • Modelo: chocolate mold ondulated.
  • Tipo de producto: molde ondulado para chocolate.
  • Longitud: 27,5 cm.
  • Anchura: 13,5 cm.
  • Altura: 2,4 cm.
  • Material: poliestireno.
  • Composición: 100 % poliestireno.
  • Color: blanco.

Usos

Puede servir para elaborar piezas para presentar en una bandeja, acompañar un postre o completar una preparación de repostería. También permite trabajar el chocolate fundido en varias cavidades antes de dejarlo solidificar. El formato alargado resulta práctico cuando se preparan varias piezas en una misma tanda.

Consejos de uso y mantenimiento

Vierte el chocolate fundido en el molde y retira el sobrante con una espátula, aprovechando la superficie lisa. Deja que el chocolate se solidifique antes de intentar desmoldarlo. Para separar las piezas, da unos golpes suaves al molde. Límpialo después de usarlo para retirar los restos de chocolate.

Características

  • Marca
    LACOR
  • Material
    Plástico
  • Color
    Blanco
  • Referencia ManoMano
    ME61935041
  • MMID
    243178896419
  • Ref. del fabricante
    66877
  • EAN
    8414271668777
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares